ADAGIO (Italiano y Español) Melodía: Adagio de Albinoni

 

Non so dove trovarti No se donde encontrarte
Non so come cercarti No se como buscarte
Ma sento una voce che Pero siento una voz que
Nel vento parla di te En el viento me habla de ti
Quest’ anima senza cuore Esta alma sin corazón
Aspetta te Te espera
Adagio Adagio

 

Le notti senza pelle La noche sin piel
I sogni senza stelle Los sueños sin estrellas
Immagini del tuo viso Imágenes de tu rostro
Che passano all’ improvviso Que pasan inesperadamente
Mi fanno sperare ancora Me dan esperanzas todavía
Che ti trovero Que te encontrare
Adagio Adagio

 

Chiudo gli occhi e vedo te Cierro los ojos y te veo
Trovo il cammino che Encuentro el camino que
Mi porta via Me lleva lejos
Dall’ agonia De la agonía
Sento battere in me Siento latir en mi
Questa musica che Esta música que
Ho inventato per te Esta inventado por ti

 

Se sai come trovarmi Si sabes como encontrarme
Se sai dove cercarmi Si sabes donde buscarme
Abbracciami con la mente Abrázame con la mente
Il sole mi sembra spento El sol parece apagado
Accendi il tuo Enciende tu
nome in cielo Nombre en el cielo
Dimmi che ci sei Dime que estas aquí
Quello che vorrei Es lo que  quisiera
Vivere in te Vivir en ti

 

Il sole mi sembra spento El sol me parece apagado
Abbracciami con la mente Abrázame con la mente
Smarrita senza di te Estoy perdido sin ti
Dimmi chi sei e ci credero Dime que estas y te creeré
Musica sei Música eres
Adagio Adagio

 

 Traducción: Mari+

 

 

 

Deja un comentario